Aceite de Argan para el Pelo y la Cara - Secretos y belleza natural

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Luce un pelo radiante esta Primavera

Miércoles,  15 de Febrero 2017
 
 
Consejos de Belleza
 

 

Esta primavera luce un pelo brillante y luminoso con aceite de Argán

Redacción

La Primavera está llegando, y con ella la juventud renovada de la naturaleza. Por eso, esta primavera, el aceite de Argán se convierte en tu mejor aliado natural de belleza para revitalizar y dar luminosidad a cabello y piel. Es el producto de moda en los tratamientos para el cabello y devuelve a tu pelo el brillo y la elasticidad perdida durante el invierno.


Con los primeros rayos de sol, tu piel y cabello necesitan estar preparados; para ello, el aceite de Argán te aporta todos los beneficios de sus extraordinarias propiedades regenerativas, que revitalizan tu piel y cabello con la misma intensidad que la primavera  renueva la naturaleza cada año.
 
Luce un pelo radiante en Primavera

¿Te notas el pelo más seco, débil y apagado que de costumbre? No te preocupes, se acerca el final del invierno y después de muchos días sin la luz del sol, nuestro cabello pierde brillo, el pelo se vuelve quebradizo y las puntas están más encrespadas de lo normal. Por eso con la llegada de la primavera, toca empezar a mimar el cabello y qué mejor manera que recurriendo a un aliado que te encantará: el aceite de Argán natural 100%, un aceite extraordinario para cuidar tu cabello y piel.

Originario de las zonas desérticas del suroeste de Marruecos, los bereberes utilizan el aceite de Argán desde tiempos inmemoriales como producto cosmético. Muy rico en vitamina E y Omega-3, el Argán fortalece uñas y pelo, pero además mejora extraordinariamente la elasticidad de la piel y favorece el tratamiento de enfermedades cutáneas como la psoriasis y dermatitis.

Sus múltiples propiedades lo han convertido en el producto tendencia de moda y numerosas marcas han sacado a la venta presentándolo como un aceite extraordinario con tratamientos para el cabello  a base de aceite de argán. Pero no olvides un detalle: el aceite de Argán puro natural 100% es conocido como el Oro líquido de Marruecos. Y no por su aspecto dorado, si no porque su precio tiende a ser elevado.


Elasticidad y nutrición

En el caso de los productos para el cabello, los tratamientos con aceite de argán mejoran la elasticidad del pelo y aumentan la nutrición del folículo sin engrasarlo en exceso.

Lo ideal es una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos y aplicarlo sobre el pelo húmedo, principalmente en las puntas. Una vez secado el pelo, lo notarás mucho más suave, flexible y brillante. Además, desenreda en profundidad evitando así la rotura del cabello frágil; prolonga la vida del teñido y te ayuda a conseguir una melena extraluminosa.



Uno de los aceites que mayor sensación está causando es el comercializado por la marca micosmeticanatura.es. En pocos años la marca se ha convertido en un referente en la cosmética natural comercializando productos de alta calidad. En la gama de productos de  micosmeticanatura.es puedes encontrar el aceite de Argán 100% natural en diferentes presentaciones, todos ellos productos obtenidos de cultivos orgánicos de primera calidad  y con la garantía de calidad del certificado ECOCERT.