Aceite de Argan para el Pelo y la Cara - Secretos y belleza natural

Valoración del Usuario: 3 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Virtudes del aceite de Argan para el cabello

 

    Estimulante capilar

 

 

El aceite de argán es rico en vitamina E, contiene todos los elementos necesarios para mantener su cabello saludable y darle toda su belleza. Por lo tanto, nutre y revitaliza el cuero cabelludo, así como la raíz del cabello, mientras que proporciona brillo, fuerza, flexibilidad y suavidad. También hidrata el cabello después del verano, el sol, el mar, el cloro ... También es adecuado para cabellos secos y puntas secas, lo es también para el cabello débil y dañado. Contrariamente a la creencia popular, el aceite de argán no deja el pelo grasiento pero nutre e hidrata, por lo que también se aplica a los cabellos grasos.

 

Pero ten cuidado! El aceite de argán no es un champú y no tiene la virtud de limpiar.

 

El aceite de argán es un producto natural y orgánico, cuya eficacia ha sido demostrada cuando se utiliza como tal! No se debe mezclar con productos químicos!

Tenga cuidado con los champús del mercado a base de aceite de argán, ya que por lo general contienen muy poco de aceite de argán, contienen poca proporción  de argán, no podrá en ningún caso tener resultado visible en tu cabello.

Puntas secas y dañadas

 

Para las puntas secas y dañadas , nada como una buena rehidratación ! Por lo tanto, las puntas serán más suaves y sedosas día tras día.

 

Aplicar el aceite de Argán sobre el pelo y dejar actuar durante dos horas , no más , y luego enjuague con agua sin champú o  utiliza su champú .

 

   El cabello seco y dañado

 

Para recuperar  la salud de su cabello debilitado , seco y dañado , consejo muy útil y eficaz para recuperar el esplendor  de su cabello :

Aplicar aceite de Argan en forma de mascarilla durante unos veinte minutos o hasta media hora a lo largo de toda la longitud del cabello desde la raíz hasta las puntas. Luego masajear el cuero cabelludo suavemente con aceite de argán. Pase un cepillo para desenredar el cabello y distribuir uniformemente el aceite. Luego , envolver el cabello en una toalla y dejar actuar durante media hora y luego lavar con un champú suave y enjuagar. Le recomendamos que continúe este  tratamiento al menos dos veces por semana  hasta que su pelo se recupera el esplendor. A continuación, será necesaria la repetición de este tratamiento una vez al mes para hidratar y mantener la elasticidad del cabello.

 

Por eficiencia se puede mantener el cabello envuelto durante la noche.

  

Es mejor no aplicar champú después de la aplicación, pero sólo un buen enjuague para quedarse natural. Sin embargo, para las personas con el pelo seco sólo un champú a la semana será suficiente, así que hay mucho que hacer después de este tratamiento. El lavado diario daña el cabello y el cuero cabelludo, ya que aumenta la producción de sebo, el papel de sebo es para proteger el cuero cabelludo. Cuanto menos champú mejor.

 

   Brillo, brillo y flexibilidad

También se puede utilizar el Argan para proteger el cabello de los efectos desecantes de tomar el sol, el mar y el cloro, frota tu cabello con aceite de argán para darle flexibilidad y brillo. También mezclarlo con un poco de agua y luego frotar el cabello.

 

   La pérdida de cabello

La calvicie afecta principalmente a los hombres y por lo general comienza a los 30 años. Sin embargo, las mujeres también pueden sufrir, especialmente después del embarazo o debido a una píldora anticonceptiva o bien tras los efectos de la menopausia.

 

El aceite de argán se utiliza en masaje que estimula las glándulas del cuero cabelludo y de hecho puede tener un impacto en el crecimiento del cabello. Reconocido por su efecto revitalizante al cabello, especialmente en el bulbo, la vida del pelo se  ve prolongada  y promueve el crecimiento del cabello , ya que estimula la producción de queratina ( constituyente esencial del cabello ) y el ciclo vital del pelo .

 

 

Aplicar aceite de argán de la raíz a las puntas y luego masajear suavemente el cuero cabelludo que le permitirá a su cuero cabelludo estar bien vascularizado y nutrido. No hay que olvidar que  El tejido conjuntivo y los vasos sanguíneos proporcionan al pelo las sustancias necesarias para su crecimiento.. El masaje estimulante con Argan proporciona a tu pelo todo los nutrientes necesarios para dar el aspecto natural y vital.