Aceite de Argan para el Pelo y la Cara - Secretos y belleza natural

Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 

MASAJES CON ACEITE DE ARGÁN PURO: UN LUJO EN TU PIEL


 

En los Spas más prestigiosos del mundo los clientes más exigentes demandan en sus masajes productos originales, nuevos, excepcionales…Los profesionales del masaje  utilizan desde hace tiempo un producto excepcional, un aceite mágico : el aceite de Argán Puro.

El aceite de Argán es el producto estrella del momento, llamado " Oro líquido" o el " nuevo producto milagro" es el preferido por los masajistas por su textura extremadamente suave y sedosa.

El aceite de Argán puro es excepcional para regenerar la piel y muy concentrado, con propiedades intensivas rejuvenecedoras. Sus cualidades anti-oxidantes triplican las que posee cualquier otro aceite de masajes; extremadamente hidratante, se absorbe por la piel de forma inmediata, por lo que es ideal para masajes corporales y faciales. Su tacto es muy delicado y suave, aportando gran sensualidad y profundo bienestar.

El ritual del masaje con aceite de Argán Puro se inicia empleando aceite de Argán puro, con suaves masajes a nivel facial haciendo penetrar el aceite en la piel mediante un tratamiento que favorece la estimulación sanguínea en la zona facial y craneal y conseguir la total relajación y armonía del cliente. Para finalizar, se realiza un masaje con el preciado aceite en pies, piernas y espalda. Esta técnica manual incluye ejercer ligeras presiones para ayudar a liberar tensiones. Los resultados y beneficios son inmediatos. La calidad de la piel mejora después de la sesión y se mantiene durante días.

Es conveniente que el cliente repose unos minutos en camilla, momento perfecto para ofrecerle una infusión. Una profunda experiencia sensorial para la piel y los sentidos.

 



 

El Ritual de Argán está indicado para aquellas personas que buscan un tratamiento de desconexión y relajación al mismo tiempo que cuidan su piel y disfrutan de sus maravillosas virtudes.

Los masajes con aceite de Argán Puro tienen un precio elevado, ya que su gran demanda y origen exclusivo de la Región de Souss, único hábitat de los bosques de argán existentes en el mundo, hacen que su producción sea limitada y muy selecta.

. Veamos todas las cualidades de este líquido dorado:

  • Su principal función es la de nutrir la piel aportando ácidos grasos esenciales

  • Como hidratante y nutriente para la piel, ayuda a restaurar la barrera cutánea y a neutralizar los radicales libres

  • Regenera la piel, por su acción antioxidante, por lo que es un gran aliado en marcas producidas por el acné, la varicela o en cicatrices

  • Previene el envejecimiento cutáneo, debido a las agresiones externas

  • Para el tratamientos de uñas quebradizas y para los cabellos secos y frágiles, dándoles brillo

  • Es perfecto para la delicada piel del bebé, ya que alivia las rojeces y la irritación, aportando suavidad y tersura

  • Suaviza la piel de las embarazadas y previene la aparición de estrías

  • Alivia la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez producidos por las quemaduras solares, psoriasis o dermatitis.

  • Para los labios, igualmente es altamente hidratante, sobre todo para los labios que se agrietan fácilmente, dándoles elasticidad

  • Es ideal en masajes corporales, porque nos permite unir el placer sensual del masaje con el beneficio de la vitamina E, aportando hidratación, nutrientes y suavidad a la piel durante o después  del baño o  la ducha. Se le pueden añadir esencias aromatizantes para una verdadera sensación Spa. Contrariamente a otros aceites, no engrasa la piel, por lo que una simple aplicación y un suave masaje circular consiguen su total penetración.

Si todavía no conoces o no has disfrutado de un masaje con aceite de Argán, es un momento estupendo para descubrirlo, y si ya lo conoces, es el momento perfecto de repetir.

Para ello te recomendamos Micosmeticanatura.es  una de las marcas que más se demanda por su excepcional pureza y calidad